logo

Servicios

Somos una empresa dedicada al servicio de la industria del calzado, marroquinería, guarnicionería, confección, artesania, etc. Dirigida por un equipo de personas especializadas en la selección y el trato de la piel. Contando con una experiencia en el sector de mas de 30 años.

 

Trabajamos directamente sin intermediarios, pudiendo ofrecer así pieles de cualquier tipo y acabado. A PRECIOS SIN COMPETENCIA.

 

 

Comprar Piel

Comprar Piel

Nuestra forma de trabajar es clara y sencilla, ya que todo lo que compramos es al CONTADO. Nos interesa cualquier tipo de lote de pieles que tengan interés en deshacerse de ellas, ya sean de fines de temporada, descatalogadas e incluso retales. Nuestra política, es examinar el lote de pieles, hacer una oferta y si llegamos a un acuerdo PAGAMOS Y DESPUÉS CARGAMOS. No tenga mas tiempo sus pieles de temporada mal colocadas por culpa de las que ya no usa, y que le ocupan un gran espacio. No dude en llamarnos y le haremos una oferta.

Vender Piel

Vender Piel

Tenemos a su disposición una gran oferta de pieles de gran calidad y acabados, ya que nuestras adquisiciones son de empresas del país y siempre a precios sin competencia. Le garantizamos conseguir lo que busca y si no lo encuentra pondremos todos nuestros esfuerzos en encontrárselo. Solemos tener a su disposición un cuarto de millón de pies cuadrados de todo tipo de pieles y acabados: BOX-CALF, SERRAJES, VAQUETAS, CHAROLES, FANTASIAS, GRABADOS, CERDO, PEKARI, BECERRO, NOBUCKS, CABRAS, ANTE, CORDERO, RETALES, POLIURETANOS, ETC...